El récord mundial de camiones Scania en Convoy in the Park. Fotos y vídeo

El récord mundial de camiones Scania en Convoy in the Park. Fotos y vídeo

Scania estableció un récord mundial no oficial en el reciente convoy en el festival de camiones Park en el circuito de carreras de Donington Park en Inglaterra. Un increíble grupo de 421 camiones Scania se reunieron en y alrededor de la zona Scania Village del circuito, por lo que es la reunión más grande de una sola marca de camión en un solo lugar.

La enorme variedad de camiones hizo para todos un encuentro con una vista impresionante, y varió desde la época de la era de los Scania 110 S, y a través de 140 S hasta la nueva generación de camiones . El premio al mejor camión Scania de un solo propietario fue para a la cabina T personalizada V8 conducida por Coles & Sons, y este camión también ganó el premio general al mejor espectáculo.

Cabina T personalizada Scania V8 impulsada por Coles & Sons.

El récord era sólo una de las actividades que Scania GB había organizado para el fin de semana. Había una competición de pilotos de Scania, concursos de pintura para los niños, caricaturistas a mano para dibujar adultos y niños y dos camiones Scania muy especiales que habían sido personalizados por Svempa el famoso "La perla roja" de Quimera. Ah, y no debemos olvidar los muy populares patos de goma de Scania (un guiño a la película de los 70 del mítico convoy) que se dieron a los que aportaron un tweeted con una foto de sí mismos junto a un camión Scania.

El evento fue un gran éxito, y aún más las pruebas diversas para todo los  entusiastas de los camiones , que mostraron su enorme interés por todo lo relacionado con el mundo de los camiones Scania. Un mundo que cada día cuenta com más seguidores en todo el mundo. Sobre todo cuando pudieron contemplar por ellos mismos. No solo los modelos antiguos del fabricante sueco. También las interesantes novedades y sorpresas que Scania se reserva de cara al futuro, con las nuevas cabinas TopLine de la próxima serie P. Estaremos atentos a las novedades. @Camioneroleones.