Un fallecido en la colisión entre un camión y un turismo en la N-I - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Un fallecido en la colisión entre un camión y un turismo en la N-I

Una persona cuyos datos de edad y filiación se desconocen por el momento ha perdido la vida este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad burgalesa de Briviesca, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha registrado minutos antes de las 16.00 horas, cuando un camión y un turismo han colisionado a la altura del kilómetro 278 de la N-I, a las afueras de Briviesca. Como consecuencia del siniestro ha resultado herida un ocupante del turismo que ha quedado atrapado en su interior, mientras que el tráfico se ha visto interrumpido en esta vía.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Briviesca, Bomberos, una ambulancia de soporte vital básico, personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca y un helicóptero sanitario. El requerimiento de éste último, sin embargo, se ha anulado minutos más tarde, tras confirmar el personal sanitario en el lugar que la persona herida, de quien no se dispone por el momento de sus datos de filiación, se encuentra fallecida. EUROPA PRESS

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Los comentarios están cerrados