Este niño de tres años bate un récord Guinness con un camión de 22 metros. Foto y Vídeo

Este niño de tres años bate un récord Guinness con un camión de 22 metros. Foto y Vídeo

Momentos antes de que dejaran este inmenso y especial paquete en la puerta de su casa, este niño estadounidense de tan solo tres años, apasionado de los camiones, no tenía ni idea de que estaba a punto de participar en un récord Guinness.

Y es que Volvo embaló su nuevo modelo de camión VNL en una gigante caja como si se tratara de un enorme modelo de juguete. Y precisamente ése fue el récord que quedó documentado, el desembalaje más grande de la historia.

La enorme caja que contenía el camión estaba fabricada de cartón y celofán y medía más de 24 metros de largo y más de 5 metros de alto.

La visión fue tan impactante para el pequeño Joel Jovine que no pudo evitar correr hacia la caja, fabricada con cartón y celofán, para descubrir el “juguete a escala real” que se escondía en su interior. La peculiaridad de esta caja es que medía más de 24 metros de largo y más de 5 metros de alto.

En el vídeo que encuentras bajo estas líneas podrás comprobar el entusiasmo del niño mientras explora el camión por dentro y se sorprende de que tenga una nevera, una tele, una cómoda cama y muchas otras sorpresas.

lavanguardia.com