Detenido por robar a un taxista al que le puso un cinturón en el cuello para intimidarlo - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Detenido por robar a un taxista al que le puso un cinturón en el cuello para intimidarlo

huelga, desconvocatoria, taxi,

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre de 35 años de edad como presunto autor de un robo con violencia a un taxista utilizando un cinturón con el que le rodeó el cuello para intimidarle y obligarle a entregar todo el dinero que portaba.

Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, los hechos sucedieron en la noche del 22 de junio cuando una unidad de los servicios de taxi de Algeciras fue requerida en la calle Grazalema para realizar el servicio hasta la calle Pedro Romero. Después de recoger al pasajero, el ocupante se situó tras el conductor durante el trayecto y, valiéndose de un cinturón, rodeó el cuello del conductor a la vez que le amenazaba y solicitaba que le diera todo el dinero de portaba.

El taxista, gracias a una rápida reacción, logró zafarse del agresor, que finalmente huyó después de golpear a la víctima con algún objeto, teniendo que ser posteriormente asistido en un centro médico debido a las lesiones que presentaba. La investigación posterior permitió determinar la identidad del presunto autor del robo, un vecino de Algeciras de 35 años con antecedentes por delitos violentos y que había sido detenido por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana momentos después de perpetrar el robo como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia.

Tras ser detenido, el presunto autor fue identificado por el propio taxista y una vez finalizada la redacción del atestado policial fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Algeciras. EUROPA PRESS

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Los comentarios están cerrados