Un fallecido y un herido grave tras ser arrollados por un camión - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Un fallecido y un herido grave tras ser arrollados por un camión

Una persona ha fallecido y otra se encuentra herida de gravedad después de que un camión les atropellase cuando cambiaban una rueda a un vehículo en la autovía A-49, que une las capitales de Sevilla y Huelva. El suceso, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, ha tenido lugar en torno a las 20:30 horas de ayer, en el kilómetro 35 de la citada vía, a su paso por el municipio onubense de Chucena.

Varios testigos presenciales han sido los que dieron aviso al Centro de Coordinación de Emergencias por el atropello de un camión a dos personas que, al parecer, se encontraban cambiando una rueda, según han indicado. Los portavoces del 112 informaron, a su vez, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como al servicio de Bomberos.

Fuentes sanitarias han indicado que una persona ha fallecido en el siniestro y que otra se encuentra herida de gravedad. Por su parte, efectivos del Instituto Armado han confirmado el atropello de un camión a dos personas que estaban realizando el cambio de una rueda. EFE

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Los comentarios están cerrados