Un accidente entre tres coches y un camión deja 6 heridos, entre ellos un niño y un bebé

Un accidente entre tres coches y un camión deja 6 heridos, entre ellos un niño y un bebé

Un total de seis personas han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico entre tres coches y un camión en la N-332, en el término municipal de Oliva (Valencia), por lo que han tenido que ser trasladados a diversos centros hospitalarios, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las 14.30 horas ha entrado un aviso al CICU en el que se alertaba del accidente entre tres coches y un camión en el kilómetro 207 de la N-332. Hasta el lugar se han desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad de Transporte No Asistido (TNA), que han atendido a las seis personas heridas y los han trasladado a distintos centros hospitalarios.

Al Hospital de Dénia han sido trasladados un hombre de 91 años con policontusiones y un hombre de 38 años por dolor en la espalda, según las mismas fuentes. Los otros cuatro heridos, miembros de una misma familia, son una mujer de 32 años, con herida y golpe en cabeza; un hombre de 38 años, con abrasión en el hombro; un niño de 3 años, con contusión abdominal y conmoción y una bebé de 2 meses con golpe en la cabeza. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Francesc de Borja de Gandia. EUROPA PRESS