Herido tras la salida de vía de un camión en la A-66 - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Herido tras la salida de vía de un camión en la A-66

Dos fallecidos en una colisión

Un varón de 49 años cuya identidad responde a las iniciales C.A.G.D. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras resultar herido tras la salida de vía de un camión en la A-66 en el término leonés de Ardón, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 00.41 horas de este miércoles, 14 de junio, cuando una llamada informó al 112 de un accidente en el kilómetro 157 de la A-66 en Ardón e indicó que un camión se había salido de la vía y había quedado volcado en la mediana. Además, solicitaron asistencia para un herido que estaba consciente, pero atrapado en la cabina.

La sala de operaciones del 112 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y el equipo médico de Armunia. El personal sanitario atendió a un varón de 49 años, que fue trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de León en la UVI móvil. Los bomberos confirmaron que habían tenido que intervenir para excarcelar al herido. EUROPA PRESS

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Los comentarios están cerrados