Fallece un camionero atropellado por un camión en la AP-7 - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Fallece un camionero atropellado por un camión en la AP-7

Un camionero ha muerto atropellado esta madrugada por otro camión en la AP7 en sentido norte, a la altura de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), lo que está provocando esta mañana colas de hasta 11 kilómetros en esa vía.

El Servei Català de Trànsit (SCT) informa en un comunicado de que el atropello se ha producido sobre las 02.38 horas de la madrugada a la altura del kilómetro 157 de la autopista. Por causas que aún se están investigando, el camionero fallecido, A.P.H., de 52 años, nacionalidad ecuatoriana y vecino de l’Escala (Girona), se encontraba fuera de su vehículo cuando ha sido atropellado por un segundo camión.

A raíz de la incidencia, se han activado ocho patrullas de los Mossos d’Esquadra, cinco de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). El accidente ha obligado a restringir la circulación por la vía en sentido norte durante la madrugada y se han hecho desvíos por la B-30, pero en estos momentos sigue cortado un carril de la AP-7 a la altura de Sant Cugat del Vallès en dirección Girona, lo que provoca retenciones de hasta 11 kilómetros. EFE

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Los comentarios están cerrados