Un camionero salva la vida de una joven víctima del tráfico de personas - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Un camionero salva la vida de una joven víctima del tráfico de personas

En la caravana que se encontraba próxima a su vehículo, alguien abrió la cortina negra que cubría una de sus ventanas y Kimmel visualizó a una joven con un rostro que suplicaba ayuda. Los agentes detuvieron a una pareja que obligó a la joven a prostituirse.

Kevin Kimmel es un camionero de Estados Unidos que salvó a una joven víctima de una red de trata de personas. Los hechos ocurrieron cuando Kimmel estacionó su camión y vio algo que no le inspiró demasiada confianza. En la caravana que se encontraba próxima a su vehículo, alguien abrió la cortina negra que cubría una de sus ventanas y Kimmel visualizó a una joven con un rostro que suplicaba ayuda.

Llamé a la policía y en cinco minutos había cuatro coches allí“, explica Kevin a WTVR. Los agentes detuvieron a una pareja que obligó a la joven a prostituirse. Por ello, el camionero se convirtió en el verdadero héroe de la historia. Ahora, Kimmel dedica su vida a recorrer el país para dar charlas de concienciación sobre la trata de personas con ‘Truckers Against Trafficking’ (Camioneros en contra del tráfico de personas).

En estas charlas, Kimmel enseña a sus compañeros los aspectos que deben tener en cuenta cuando van en la carretera, pues una llamada puede salvar una vida. “Esa persona está viva a día de hoy y los otros dos están donde deben estar”, explica Kimmel. “Haz lo correcto. Si ves algo, di algo”.

Fuente: antena3.com

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Los comentarios están cerrados