Un muerto y diez heridos en un accidente entre un camión y un autobús en la A-7 - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Un muerto y diez heridos en un accidente entre un camión y un autobús en la A-7

Servicios de emergencias han atendido a los afectados por el accidente de tráfico ocurrido esta madrugada al colisionar un camión tráiler y un autobús de pasajeros en el kilómetro 649 de la autovía A-7, en el término municipal de Puerto Lumbreras. A consecuencia del accidente, una persona ha muerto y otras diez han resultado heridas de diversa consideración.

Los hechos han tenido lugar sobre las 3.00 horas cuando el ‘1-1-2’ recibía la llamada del conductor del autobús informando de que un camión había colisionado por alcance con el vehículo en el que transportaba a 28 viajeros, entre los cuales había heridos de gravedad. Al lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, miembros del Servicio de Emergencias Municipal de Puerto Lumbreras y cinco ambulancias con personal sanitario del la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

A la llegada de los servicios de emergencias, una mujer había muerto en el acto. Los sanitarios estabilizaron a diez heridos y les trasladaron al hospital Rafael Méndez. Según informan las mismas fuentes, ocho de ellos con heridas de pronóstico leve, una más con lesiones menos graves y otro más, con heridas muy graves que finalmente ha sido trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Al parecer, el autobús, que iba hacia Cataluña, se encontraba parado y ha sido investido por el camión. El herido grave es el copiloto del camión y la fallecida, de origen marroquí, viajaba en el autobús. EUROPA PRESS

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Los comentarios están cerrados