Cuatro detenidos por el robo de un camión - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Cuatro detenidos por el robo de un camión

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal detuvieron durante la madrugada del día 1 de marzo a E.I.G. de 48 años, a I.F.A. de 39, a J.M.G.J., de 33, y a R.H.R. de 31, todos con antecedentes policiales, por un presunto delito de sustracción de vehículo.

Dentro del operativo policial establecido contra el robo en establecimientos y polígonos durante la noche, los agentes localizaron sobre las 5:00 de la madrugada un coche y un camión que circulaban por la V-20 muy lentamente y haciéndose señas entre los ocupantes de ambos vehículos, posteriormente continuaron haciendo varios cambios de sentido volviendo al mismo lugar, por lo que los policías procedieron a pararlos.

Una vez interceptados los vehículos los agentes les preguntaron si eran propietarios de los mismos. El coche en el que había tres ocupantes, era de su propiedad, pero el camión en el que iba un individuo informó a los policías que era el chófer del mismo, por lo que contactaron con el dueño y les comentó que no tenía contratado ningún chofer y que había dejado estacionado en el polígono San Cristóbal la cabeza tractora y la bañera del camión.

Finalmente los arrestados reconocieron que habían sustraído el camión con la bañera, ya que cuando fue interceptado solo llevaba la cabeza tractora. Asimismo informaron a los policías que la bañera del camión la habían dejado frente al barrio de las Flores, por lo que procedieron a la detención de los cuatro individuos. Los arrestados permanecen en dependencias policial mientras se practican las diligencias para el esclarecimiento de los hechos. La detención la han realizado Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid y de la Policía Municipal de Valladolid.

elnortedecastilla.es

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Los comentarios están cerrados