UPS Invertirá 1.874 millones de euros en mejorar los tiempos de recogida y entrega - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

UPS Invertirá 1.874 millones de euros en mejorar los tiempos de recogida y entrega

El gigante norteamericano del transporte UPS ha anunciado hoy 16 de febrero, que en este año de 2017 va a realizar importantes inversiones en Europa con el objetivo de reducir considerablemente los tiempos de transporte de mercancías entre al menos 350 ciudades europeas.

El principal compromiso que ha llevado a UPS a realizar estos cambios, están motivados por su interés en beneficiar considerablemente a sus clientes con la mejora de las entregas de mercancía, sobre todo en aquellos envíos express dentro de Europa. Las inversiones previstas para este cometido serán de 1.874 millones de euros, destinados principalmente a reducir los tiempos de entregas entre Italia hacia la República Checa, Rumania y España en camión. En la actualidad este transporte se realiza en tres días y el objetivo que se ha marcado UPS es reducirlo a dos.

También tiene previsto reducir los tiempos en las entregas de UPS Express con Polonia. Para ello se ha marcado un plazo de tiempo que finalizará en 2019, centrando la inversión prevista en la mejora de los tiempos y en la infraestructura interna de la empresa en Europa, mejorando las instalaciones de sus franquicias y delegaciones. Algo que ya ha logrado con las nuevas instalaciones en países como Dinamarca, Francia, Alemania, Bélgica, Polonia, Países Bajos, Reino Unido y Suecia.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Los comentarios están cerrados