Hallado muerto un camionero en el interior de su vehículo en Villacarrillo - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Hallado muerto un camionero en el interior de su vehículo en Villacarrillo

Pasadas las 12 del mediodía, algo parecía no ir bien en un camión aparcado en una calle del polígono Industrial La Aserradora de Villacarrillo. Los trabajadores de la zona se vieron escamados al ver como una pareja de la Guardia Civil inspeccionaba un camión Scania aparcado en la avenida de la Espeleología, junto a la N-322. Uno de ellos, procedió a romper el cristal de la ventanilla del copiloto, encontrando en su interior al conductor del vehículo.

De inmediato se procedió a avisar a los servicios médicos que solo pudieron certificar la muerte del profesional de la carretera del que no han trascendido por ahora sus datos ni procedencia. Se dio cuenta a los juzgados de Villacarrillo y a la policía judicial que tras atender otro suceso luctuoso en la localidad, se presentaron en el lugar que ha permanecido en todo momento custodiado por agentes de la benemérita.

Una vez tomados todos los datos pertinentes, se procedió al levantamiento del cadáver que será trasladado al instituto de medicina legal para proceder a la autopsia con la que concretar la causa del fallecimiento de este hombre.

Es habitual que en estas calles, junto a la travesía de la N-322, los camioneros aparquen durante algunas horas para poder realizar los obligados descansos en sus trayectos, por lo que en un principio no había despertado sospechas sobre el motivo del prolongado estacionamiento del vehículo del fallecido. El vehículo pertenece a la flota de la empresa de transportes y logística Carreras, que tiene su sede central en Zaragoza desde donde opera desde hace más de 80 años según su página web corporativa.

Fuente: cadenaser.com

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Los comentarios están cerrados