Fomento adjudica una línea regular de viajeros a Globalia - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Fomento adjudica una línea regular de viajeros a Globalia

Globalia se ha hecho con la primera línea de transporte interurbano regular de viajeros en autobús del Ministerio de Fomento, al adjudicarse la concesión de la que al adjudicarse la concesión de la que enlanza Alicante, Cartagena y Murcia, que comenzará a explotar el próximo mes de marzo, según informó el grupo turístico.

La compañía que preside Juan José Hidalgo considera que esta adjudicación constituye un “importante refuerzo” a la actividad que tiene ya en transporte de pasajeros en autocar.”Nuestro objetivo es acabar con el monopolio que siempre ha existido en España en el transporte de viajeros por carretera”, añadió Hidalgo en un comunicado.

Globalia, a través de su filial Globalia Autocares, ha firmado este martes el contrato de la concesión de la línea, que explotará para un periodo de diez años. Globalia Autocares facturó más de 30 millones de euros en 2016, cifra que prevé aumentar al cierre de este ejercicio.El contrato logrado ahora se suma al conseguido el pasado año para dar servicio de transporte en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, concedido por Aena para los próximos tres años. EUROPA PRESS

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Los comentarios están cerrados