Fallece un camionero en Torreblanca tras desplomarse en un área de servicio y hallan muerto a otro en l'Alcora

Fallece un camionero en Torreblanca tras desplomarse en un área de servicio y hallan muerto a otro en l'Alcora

Dos conductores de camión han fallecido ayer miércoles en sendos sucesos registrados en la provincia de Castellón. Uno de ellos ha aparecido inmóvil en el interior del vehículo en la localidad de l'Alcora mientras que otro ha caído desplomado y ha muerto en un área de servicio de Torreblanca, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Así, a las 11.45 horas ha entrado un aviso al CICU en el que se alertaba de que en la carretera de l'Alcora, en el kilómetro 13, se encontraba parado un camión cuyo conductor permanecía inmóvil en su interior. Hasta el lugar se ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre, de 46 años.

Por otro lado, a las 14.00 horas ha entrado otro aviso mediante el que se informaba que se había visto caer desplomado al conductor de un camión en el área de servicio de la N-340, en el término municipal de Torreblanca. Se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al hombre, de 56 años, pero no ha habido respuesta, ya que ha fallecido en el acto.EUROPA PRESS. Desde Diario de Transporte queremos enviar nuestro mas sentido pesame a sus familiares. ¡Descansen en Paz!