Dos fallecidos en la colisión de un turismo y un camión en Cádiz - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Dos fallecidos en la colisión de un turismo y un camión en Cádiz

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido en el accidente de tráfico ocurrido este miércoles en Arcos de la Frontera (Cádiz), donde han colisionado frontalmente un camión y un turismo, viéndose implicado un tercer vehículo. El balance es de dos fallecidos, ambos ocupantes del turismo, y dos heridos.

En una nota, Bomberos ha precisado que el accidente se ha producido a mediodía entre un camión articulado y un turismo –Seat Córdoba– en el kilómetro cero de la carretera A-384, en el cruce de la antigua carretera de Bornos. A causa del impacto, un vehículo todoterreno impactó por impulso en su delantera con uno de los implicados en el choque frontal, según ha detallado.

A la llegada de los bomberos al lugar, el camión se encontraba retirado en un lateral a unos 20 metros de la zona del impacto. También se encontraban en el lugar Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que atendían a los heridos. En el turismo viajaban tres hombres, resultando fallecidos el conductor y el ocupante del asiento trasero, cuyos cuerpos tuvieron que ser excarcelados por los bomberos.

El tercer ocupante resultó herido, al igual que la conductora del todoterreno, si bien esta última no reviste tanta gravedad. Fuentes hospitalarias han indicado a Europa Press que el herido más grave ha sido trasladado al hospital de Jerez, mientras que la otra persona herida ha sido trasladada al Hospital de Villamartín. EUROPA PRESS

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Los comentarios están cerrados