Una mujer herida grave en un choque entre un autobús y un turismo en Oviedo

Una mujer herida grave en un choque entre un autobús y un turismo en Oviedo

Una mujer, cuyas iniciales son A.M.R., de 45 años, ha resultado este lunes herida de gravedad al colisionar su turismo contra un autobús en la carretera nacional 630 a la altura del cruce del Centro Médico y Colegio San Ignacio, en Oviedo. Hay también dos personas heridas de carácter leve que viajaban en el autocar.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Local, la mujer que conducía su vehículo Citroën C3, salía de la desviación del Centro Médico y en el stop del cruce salió a la carretera y chocó contra un autobús que hacía la ruta Oviedo-Mieres.

Tras el impacto, que se produjo a las 20.45 horas, el vehículo se estrelló contra el guardarrailes del otro lado, por lo que el cuerpo de la mujer tuvo que ser excarcelado por los bomberos. La víctima, con pronóstico muy grave, fue trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Hasta el lugar del siniestro se han desplazado tres camiones de Bomberos de Oviedo, varios efectivos de la Policía Local y una UVI Móvil. EUROPA PRESS