Trece heridos en un accidente en la N-340

Trece heridos en un accidente en la N-340

Trece personas han resultados heridas este jueves en un accidente de tráfico registrado en Torreblanca (Castellón) en el que se han visto implicados una furgoneta, un camión y un turismo. El suceso se ha producido sobre las 19.30 horas de este jueves en la carretera N-340, dentro del término municipal de Torreblanca, cuando se ha registrado una colisión por causas que están siendo investigadas en la que se han visto involucrados una furgoneta, un camión y un turismo.

Como consecuencia del accidente, trece personas han resultado heridas de diversa consideración. Se trata de once hombres con edades comprendidas entre los 20 y los 58 años y dos mujeres de 33 y 44 años, según la información facilitada por el CICU Hasta el lugar se han desplazado dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), que han trasladado a dos hombres al Hospital General Universitario de Castellón. Uno de ellos sufre traumatismo facial y el otro traumatismo de columna con posible lesión medular. Asimismo, otras cuatro personas han sido trasladas hasta el mismo centro sanitario.

Al Hospital General Universitario de Castellón han sido trasladados un hombre de 29 años con traumatismo facial y un varón de 36 años con traumatismo de columna con posible lesión medular. Los otros cuatro remitidos a este centro sanitario son tres hombres de 58, 38 y 20 años y una mujer de 33. En el Hospital de Vinaròs se encuentran cinco hombres de 46, 45, 44, 34 y 31 años, mientras que al Hospital de La Plana de Vila-real han sido remitidos un hombre de 38 años y una mujer de 44. EUROPA PRESS