Queman 16 camiones en Verona

rogo
rogo
Queman 16 camiones en Verona

Un total de dieciséis camiones han resultado afectados por las llamas en dos incendios que se han producido en la tarde-noche de ayer domingo y esta madrugada en la localidad italiana de Borgo Roma en la provincia de Verona, en un estacionamiento de la empresa de transportes Alfa, cercano a la carretera de circunvalación.

En el primer incendio que comenzó en la tarde-noche del domingo, las llamas destruyeron cinco camiones antes de que los bomberos consiguieran detener el fuego. Pero cuarenta minutos despues de nuevo las llamas afectaron al resto de camiones que estaban en el aparcamiento. En total fueron nueve camiones los que resultaron completamente destruidos por el incendio, mientras que otros siete resultaron gravemente afectados.

La policía italiana ha comenzado una investigación para tratar de averiguar quienes han sido los autores del incendio, aunque tienen serias sospechas de que se trata de un ataque de la delincuencia organizada. El pasado 24 de octubre la empresa de transportes Alfa ya sufrió otro ataque similar en el que cinco de sus camiones resultaron completamente destruidos en otro incendio.