Un camión porta-coches colisiona con un puente en el Reino Unido - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Un camión porta-coches colisiona con un puente en el Reino Unido

Estas son las imagenes que muestran el estado en el que quedaron los vehículos que transportaba un camión despues de que colisionara contra una pasarela peatonal en Gatwick Road, en la localidad británica de Crawley.

El conductor del camión calculo mal la altura de la pasarela peatonal por lo que uno de los coches que transportaba en el piso superior chocó contra el puente. El vehículo dañado, un Seat León quedo muy dañado y colgando desde la plataforma del camión.

coche nuevo rasgado por la mitad después transportador pasa por debajo del puente de baja

El Ingeniero Richard Pithouse se encontraba trabajando en su oficina cuando escucho el ruido provocado por la colisión. Sucedió en Gatwick Road, en la localidad de Crawley a las 10:30 horas del pasado viernes. “Estaba sentado en la oficina cuando se produjo el accidente. Al oír el ruido pensé “¿Qué demonios ha pasado? Fuí a la parte trasera para echar un vistazo y justo al lado del puente estaba ese porta-coches con un coche totalmente aplastado y el techo arrancado. El coche estaba colgando en medio del camión y se había golpeado. Si hubiera habido otro coche que hubiera salido por la parte trasera podría haber sido una tragedia”.

Esta es la escena de devastación después de un transportador de vehículos chocó contra un puente mientras se apilan con los coches prístinos - lagrimeo uno por la mitad.  Ver SWNS SWCAR historia.  fotos dramáticas muestran la parte delantera de un asiento blanco aplastado que cuelga a través de la capa media del camión mientras que el extremo trasero se deja atrás.  El nuevo coche, cree que tiene una placa de 2015, fue destruida cuando el conductor del vehículo de transporte calculó mal la altura de una nueva pasarela peatonal.  Los trabajadores de oficina dijeron que escucharon un "accidente todopoderoso", cuando los coches en el nivel superior chocó contra el puente.  ingeniero de soporte Richard Pithouse se levantó de su escritorio cuando escuchó la conmoción, en Gatwick Road, Crawley, a las 10.30 horas el viernes.

“Había un montón de escombros en la carretera, el techo, vidrio y piezas que obstaculizaban el trafico. Pensé que ciertamente el chófer podía haber visto el puente. Afortunadamente el puente aun no estaba abierto al publico, por lo que nadie resultó herido”.

metro.co.uk

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Los comentarios están cerrados