Tres fallecidos en una colisión entre un camión y un coche en Francia - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Tres fallecidos en una colisión entre un camión y un coche en Francia

Hacia las 00:30 horas de hoy martes, se ha producido un grave accidente en la A-1, cerca de la localidad francesa de Oignies, dirección París-Lille. En circunstancias que aún se desconocen, un coche se empotró contra la parte trasera de un camión que transportaba piezas de metal. El coche se incendió tras el impacto, falleciendo las tres personas que viajaban en el mismo.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron los bomberos de los cuarteles de Oignies Hénin-Beaumont,  Lens y Harnes, así como los equipos de SMUR de Lens y Lievin. A pesar de la rápida intervención de los bomberos, nada se pudo hacer para salvar la vida de las dos personas que quedaron atrapadas en el vehiculo ni por una tercera víctima que había conseguido salir del coche. Todos fallecieron a consecuencia de las graves quemaduras. En un primer momento, los equipos de emergencia pensaban que podría haber una cuarta víctima dentro del coche, pero se ha descartado definitivamente. El conductor del camión, un hombre de 36 años,  ha sido trasladado al hospital de Lens, ileso pero conmocionado por lo ocurrido.

La A-1, dirección París-Lille, ha permanecido cortada al tráfico durante casi cuatro horas, provocando atascos y retenciones de varios kilómetros. La policía, con el apoyo de los agentes de DIR corta los accesos a la autopista para evitar más retenciones y poder controlar mejor el tráfico, llevando a cabo desviaciones del tráfico a la red secundaria Hacía las cuatro de la mañana ya se circulaba con normalidad en este punto de la autopista. Se ha abierto una investigación para determinar las circunstancias e identificar a las víctimas del accidente.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Los comentarios están cerrados