Sorprendidos en Torrejón tras intentar robar gran cantidad de palets de camiones - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Sorprendidos en Torrejón tras intentar robar gran cantidad de palets de camiones

La Policía Local de Torrejón ha sorprendido a 9 individuos que habían sustraído una gran cantidad de palets de camiones estacionados en la zona del Polígono Casablanca. En uno de los casos, los efectivos policiales fueron alertados de que una furgoneta con tres ocupantes en su interior estaba robando dicho material. Seguidamente localizaron el vehículo y procedieron a hacer un registro del mismo, en cuyo maletero encontraron 36 palets. Los agentes se pusieron en contacto con el propietario del camión, el cual les manifestó su intención de interponer una denuncia por este hecho.

En otra de las actuaciones la Policía se personó en la zona del Polígono de Casablanca, donde observaron como un individuo manipulaba el remolque de un camión y una furgoneta en una actitud sospechosa y que al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, por lo que los agentes tuvieron que perseguirle hasta darle alcance.+

Uno de ellos confesó que se dedicaban a sustraer palets de los camiones para después revenderlos. Los agentes procedieron a realizar un registro del vehículo, encontrando en su interior una gran cantidad de palets robados. Además, uno de estos individuos tenía una orden de averiguación de domicilio y paradero por uno de los juzgados de la Comunidad de Madrid. El vicealcalde y concejal de Urbanismo y Seguridad ha destacado que «desde la Policía Local se está haciendo una gran labor sobre los intentos de robo, ya que gracias a la rápida respuesta por parte de los agentes se está consiguiendo que en muchas ocasiones, como en estos casos, además se recupere la mercancía sustraída».

miracorredor.tv

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Los comentarios están cerrados