Dos fallecidos y dos heridos en un accidente en la N-232 en la colisión entre un camión y una furgoneta

Dos fallecidos y dos heridos en un accidente en la N-232 en la colisión entre un camión y una furgoneta

 

El suceso, que ha tenido lugar a las 21.14 horas, ha obligado a cortar el tráfico a causa de una colisión frontal entre un camión articulado y una furgoneta que han golpeado después a un turismo. La N-232 se ha cobrado otras dos víctimas mortales esta noche a su paso por La Rioja. A las 21.14 horas, un camión articulado y una furgoneta han chocado de frente y posteriormente otro vehículo ha sido golpeado, según explica una nota de la Delegación de Gobierno.

El servicio SOS Rioja ha recibido un aviso de un accidente, saldado con un balance trágico: dos muertos y dos heridos. El fatídico siniestro ha ocurrido en el punto kilométrico 445,300 término de Gimileo, cerca del cruce que lleva hacia Ollauri; es decir, prácticamente en las puertas de Haro.

Una de las víctimas mortales es una mujer de 51 años, vecina de San Vicente de la Sonsierra, que conducía el turismo que ha recibido el golpe. El otro fallecido es el conductor de la furgoneta, un hombre de 61 años, vecino de Sorzano.

El conductor del camión ha resultado herido leve y ha sido sido atendido en el centro de salud de Haro. La otra persona que ha resultado herida de gravedad es quien acompañaba en el turismo a la fallecida y ha tenido que ser evacuado al Hospital San Pedro. La Guardia Civil, cuyos agentes intervienen en estos momentos en el lugar de los hechos, ha tenido que cortar el tráfico en ambos sentidos, explica la Delegación. Se han establecido varios desvíos hacia la cercana autopista AP-68.

Fuente: larioja.com