Detenido por la Guardia Civil de Zaragoza el pasajero de un autobús que hirió a su conductor

Detenido por la Guardia Civil de Zaragoza el pasajero de un autobús que hirió a su conductor

Un pasajero de un autobús que hacía la línea Barcelona-Madrid ha sido detenido hoy por agentes de la Guardia Civil en Pina de Ebro (Zaragoza) después de que agrediera al conductor del vehículo, que ha resultado con lesiones en una mano.

El pasajero ha sido detenido en la carretera A-1107 en el término municipal de Pina de Ebro hoy pasadas las ocho de la mañana, han informado fuentes de la Guardia Civil, que de momento no han dado más detalles del suceso en tanto tomen declaración al hombre, de nacionalidad extranjera.

Lo que sí han explicado las fuentes es que el suceso se produjo ayer a las diez de la noche, cuando el conductor del autobús presuntamente fue agredido por este hombre y llamó a la Guardia Civil para alertar de lo sucedido. El vehículo se detuvo en el kilómetro 41 de la AP-2 sentido Madrid, a la altura de Pina de Ebro, mientras que el agresor logró romper la luna del vehículo y huir campo a través, han explicado las fuentes.

El autobús ha quedado estacionado en Pina de Ebro, mientras que varias patrullas de la Guardia Civil salieron en busca del presunto agresor, a quien encontraron andando por la carretera a las ocho y veinte de la mañana de hoy y quien ha sido trasladado a dependencias de la Guardia Civil en Pina de Ebro.

benemeritaaldia.org