Un muerto y once heridos en un accidente en Suiza

Un muerto y once heridos en un accidente en Suiza

Una persona ha  muerto y otras once han resultado heridas en un aparatoso accidente se ha producido este mediodía en el túnel de Schaffhausen en la autopista suiza A-4. En la colisión se han visto involucrados un camión, cuatro coches y un autobús de Polonia. Algunos de los heridos se encuentran en estado grave.

Según informa la policía en el accidente producido en el túnel de Schaffhausen se han visto involucradas mas de treinta personas. La persona que ha fallecido viajaba en el autobús, aunque se desconoce por el momento, si era uno de los pasajeros o el conductor del vehículo. Los servicios médicos de emergencia han tenido que asistir a mas de 80 personas, algunas de ellas con ataques de ansiedad.

Los herido han sido trasladados en helicóptero y ambulancia hacia los hospitale mas cercanos. Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se produjo el accidente. El tunel permanece cerrado al trafico y previsiblemente no sera reabierto hasta altas horas de la madrugada. Los servicios de emergencia han habilitado un teléfono para informar a los familiares de las personas involucradas en este trágico accidente.