Varios taxistas de Madrid se niegan a prestar servicio a un hombre que rechazó montarse en el taxi de una mujer - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Varios taxistas de Madrid se niegan a prestar servicio a un hombre que rechazó montarse en el taxi de una mujer

Un hombre que llamó a un taxi en una parada de Madrid, decidió no subirse en él porque lo conducía una mujer. “Un tipo se negó a subir en el primer taxi de parada, porque la taxista era mujer. Yo era el segundo, y me negué a llevarle”, relata en Twitter el taxista Daniel Díaz. Una actitud que sus seguidores han aplaudido y felicitado.

Según sigue relatando el taxista en la conocida red social, el resto de sus compañeros se unieron a su negación. “Los demás taxistas de la parada se negaron también. Hay que acorralar a esa gente. Hay que intentar que, al menos, se sientan incómodos”.

La presión que ejercieron los conductores sobre este hombre dio resultado y acabó yéndose andando del lugar, sin poder montar en ningún vehículo. “El tipo amenazó con llamar a la Policía por negarnos a prestarle servicio. ‘Llama, por favor’, le dijimos. Al final se fue andando. Con 40º”, concluye Daniel Díaz en su cuenta de Twitter.

La postura de estos taxistas, negándose a prestar servicio a este hombre, ha sido muy aplaudida en las redes sociales, incluso por caras conocidas como la del miembro de Podemos, Pablo Echenique. Refiriéndose al caso, en su cuenta de Facebook escribe: “A veces, en el mundo, pasan cosas bonitas”.

Fuente: lasexta.com

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

,

Los comentarios están cerrados