El vídeo de un camión que empapa a un grupo de ciclistas crea polémica, (noticia con vídeo)

El vídeo de un camión que empapa a un grupo de ciclistas crea polémica, (noticia con vídeo)

A pesar de que el vídeo en el que se puede ver durante apenas un segundo como un camionero empapa a unos ciclistas que circulan por su carril en Australia, fue colgado en la red social YouTube el pasado 1 de agosto, hoy se está convirtiendo en viral. Volviendo a abrir el debate de los ciclistas y la carretera.

A diario cuando circulamos por las carreteras nos resulta normal encontrarnos con uno o varios ciclistas, del mismo modo que es habitual que nos encontremos con camiones. La unión de ambos suele generar polémicas. Como las de las imagenes del vídeo. Fué el propio camionero el que grabó las imagenes. Su acción ha generado polémica porque al pasar a su lado las ruedas del trailer despiden el agua que el camión se encontró en su carril. Quizás debería haber aminorado la velocidad. Pero lo que el camionero no puede evitar es la presencia del agua en el carril.

Todo sucedió en una carretera interurbana de Sidney, una vía en la que está permitido a los ciclistas circular con sus bicicletas. Posteriormente los propios ciclistas denunciaron lo sucedido ante la policía y colgaron el vídeo en Facebook. Esto ha provocado que se conozcan dos versiones distintas sobre el suceso. Hay quienes reprochan su acción al camionero y, por el contrario, quienes afirman que los ciclistas no pueden circular en grupo por una carretera principal, ya que en la que sucedió todo lleva directamente al aeropuerto de Sidney. Algo que el mismo camionero comenta en el vídeo. Como siempre. que sean los lectores de Diario de Transporte los que juzguen.@Camioneroleones.

.