El jefe de la Oficina de Tráfico de Zaragoza detenido por grabar a sus compañeras

El jefe de la Oficina de Tráfico de Zaragoza detenido por grabar a sus compañeras

El jefe de la Oficina de Tráfico de la Policía Local de Zaragoza, Javier Valenzuela, ha sido detenido acusado de un delito contra el honor y la integridad moral por presuntamente acosar y espiar con cámaras a sus compañeras de oficina mientras acudían a su despacho en el marco de la actividad laboral.

La investigación se inició tras las denuncias de varias funcionarias que acusaban al individuo de colocar algún tipo de dispositivo con el que las grababa, según han informado fuentes del Cuerpo Superior de Policía. Fuentes próximas a la investigación han indicado que, durante el registro del despacho de este empleado público se hallaron dispositivos ocultos de grabación en zonas bajas de la estancia, en la mesa.

El jefe de la Oficina de Tráfico de la Policía Local de Zaragoza, Javier Valenzuela, ha sido detenido acusado de un delito contra el honor y la integridad moral por presuntamente acosar y espiar con cámaras a sus compañeras de oficina mientras acudían a su despacho en el marco de la actividad laboral. La investigación se inició tras las denuncias de varias funcionarias que acusaban al individuo de colocar algún tipo de dispositivo con el que las grababa, según han informado fuentes del Cuerpo Superior de Policía.Fuentes próximas a la investigación han indicado que, durante el registro del despacho de este empleado público se hallaron dispositivos ocultos de grabación en zonas bajas de la estancia, en la mesa. EFE.