Automobilia vuelve un año más a Toral de los Guzmanes (León)

Automobilia vuelve un año más a Toral de los Guzmanes (León)

Por segundo año consecutivo la exposición itinerante de AUTOMOBILIA vuelve a la localidad leonesa de Toral de los Guzmanes. Dentro de un marco incomparable como es el Palacio-Castillo del siglo XIV y todo su entorno. Con muchas novedades y espectaculares restauraciones de coches antiguos, exposición de miniaturas tanto de coches clásicos como de camiones. Desde antiguos a modernos. Además se realizará una subasta de objetos donados por empresas y particulares en la que los ingresos obtenidos serán donados para la lucha contra la terrible enfermedad del Alzheimer.

La cita es este próximo domingo 4 de septiembre, pero recorre toda la comarca de la Vega baja del Esla hasta el día 8 de este mes. Para poder llegar y comprobar de cerca todo este evento, basta con dirigirse por la autovía A.-66 hasta la salida 182. También se puede llegar por la Nacional-630 y en el kilómetro 186 nos encontraremos con el majestuoso Palacio-Castillo. El programa diseñado por los organizadores es el siguiente:

El día 4 desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas estará expuesto el Mercadillo de Automobilia, en el que los expositores que los deseen contarán con un espacio gratuito para poner a la venta todo lo relacionado con el automóvil antiguo. En este mismo horario se podrá visitar dentro de las históricas dependencias de Palacio-Castillo una exposición de miniaturas con acceso gratuito. Desde las 12:00 horas del mismo día y hasta las 20:00 horas en el entorno del monumento se celebrará una concentración de vehículos clásicos. A las 19:00 horas se realizará la subasta solidaria de objetos relacionados con el automóvil y cuyos ingresos irán destinados a la lucha contra el Alzheimer.

Pero además también se podrá disfrutar de esta exposición itinerante el resto de los días. Con visitas al Museo de la Moto Clásica de Villamañán. Incluso acudir a una comida de hermanamiento entre aficionados y apasionados del vehículo clásico y de la restauración de antiguos modelos en el restaurante "La Huerta de Don Pedro" en Valencia de don Juan, con un magnífico menú por tan solo 15 euros y con aforo limitado a 120 personas. Para ponerse en contacto con la organización se puede hacer en el teléfono 606-25-55-55 y en el correo electrónico: [email protected]

IMG_2804 IMG_2820 IMG_2870 IMG_2883 IMG_2884 IMG_2893 IMG_2902