Dramático rescate de una mujer y su perro en Luisiana. Vídeo

Dramático rescate de una mujer y su perro en Luisiana. Vídeo

El pasado domingo 14 de agosto durante las fuertes inundaciones que azotaron Luisiana en Estados Unidos, una mujer sobrevivió en la localidad de Baton Rouge cuando estaba a punto de ahogarse dentro de su coche gracias a la llegada de unos hombres en un barco justo en el momento en el que el vehículo estaba muy cerca de sumergirse bajo las aguas.

El vídeo emitido por el canal 9 de la cadena WAFB muestra cómo el coche de la mujer se hunde y se oyen sus voces pidiendo ayuda: "¡Oh, Dios mio, que me ahogo!!", dice la mujer desde dentro del vehículo. Tres hombres acuden en su ayuda en un barco, intentan romper una de las ventanas sin lograrlo mientras el coche se sigue hundiendo. Uno de los hombres salta del barco y arranca la tela del descapotable.

Cuando el coche ya esta sumergido tira de la mujer y  la saca del interior. Inmediatamente le pide al hombre que salve también a su perro. El hombre se lanza al interior y le dice que no puede, que cree que su perro se ha ido. "No, mejor que no sea" dice la mujer. Pero entonces el animal aparece en los brazos del hombre a salvo. Las imagenes han sido vistas por mas de 33 millones de personas.

[embed]https://www.facebook.com/Channel9BatonRouge/videos/10153934883753823/[/embed]