Recuperado el semirremolque que robaron en Riudellots de la Selva.

Una banda de sis lladres roben un tràiler de l'empresa de transports Osmar Cobo López S.L., situada a l?avinguda dels Països Catalans de Riudellots de la Selva. El camió anava carregat de 66 palets amb càpsules de cafè de Dolce Gusto. La mercaderia sostreta estaria valorada en uns 140.000 euros. 
Foto: Redacció
Una banda de sis lladres roben un tràiler de l'empresa de transports Osmar Cobo López S.L., situada a l?avinguda dels Països Catalans de Riudellots de la Selva. El camió anava carregat de 66 palets amb càpsules de cafè de Dolce Gusto. La mercaderia sostreta estaria valorada en uns 140.000 euros. Foto: Redacció
Recuperado el semirremolque que robaron en Riudellots de la Selva.

El pasado viernes un camionero localizó el semirremolque el el pasado 24 de enero seis encapuchados habían robado de la empresa de transportes Osmar Cobo López en la Avenida de los Países Catalanes e la localidad de Riudellots de la Selva.

En cambio no ha sido posible recuperar la mercancía que contenía. En el momento del robo estaba cargado con 66 palets de cápsulas de café. El remolque fué localizado en un polígono industrial de Barcelona en el que los delincuentes lo habían dejado abandonado. El camionero que localizo el vehiculo se puso en contacto con la empresa propietaria del mismo, que se desplazaron hasta el lugar para recuperarlo.

Comentarios