El Land Rover Defender dice adiós - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

El Land Rover Defender dice adiós

Land Rover celebra la fabricación de la última unidad del Defender en la planta de producción de Solihull (Reino Unido) invitando a 700 empleados actuales e históricos de la fábrica británica. Desde el año 1948 se han fabricado dos millones de unidades del vehículo que inventó el concepto del coche todoterreno.

En el homenaje al último Defender, han desfilado por la planta de Solihull  más de 25 vehículos únicos de la historia de Land Rover, incluida la última unidad del modelo actual que ha salido de la línea de producción.

Este último Defender incluye una pieza original que se lleva usando desde 1948: el gancho especial para la capota. Esta unidad pasará a formar parte de la colección Jaguar Land Rover.

Land Rover ha anunciado también un nuevo programa de restauración ‘Heritage’ que utilizará la cadena de montaje actual de Solihull. Un equipo de expertos, donde se incluyen algunos de los empleados más veteranos encargados del Defender, supervisará la restauración de diferentes vehículos de las Series Land Rover llegados de todo el mundo. Estas unidades estarán listas y saldrán a la venta en julio de 2016.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Un comentario a El Land Rover Defender dice adiós

  1. Good Bye Land Rover Defender.