Detenido un camionero en Marcilla tras amenazar a su compañero con un cuchillo. - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Detenido un camionero en Marcilla tras amenazar a su compañero con un cuchillo.

La Policía Foral ha detenido esta pasada madrugada a un camionero en Marcilla por como supuesto autor de una amenaza de muerte con un cuchillo al compañero de trabajo con quien comparte la conducción del camión.

El arrestado es un vecino de Algeciras (Cádiz), de 55 años, con iniciales S.B, y cuenta con una denuncia previa por lesiones. Por su parte, la persona amenazada es un hombre de nacionalidad ucraniana, de 37 años, ha informado el Gobierno foral en una nota. Según la investigación policial, ambos hombres han mantenido una discusión en el interior de la cabina hasta que, en un momento dado, el detenido ha amenazado de muerte a su compañero con un cuchillo de cocina.

Los hechos han ocurrido sobre las 2 de la mañana en el kilómetro 5 de la carretera NA-128 (Peralta-Carcastillo), a la altura de Marcilla. Alertado por la víctima, el responsable de la flota de transportes de la empresa se ha trasladado al lugar y ha avisado a la Policía Foral. Los agentes han registrado la cabina del camión, donde han encontrado el cuchillo con mango de madera que había descrito la víctima. Realiza las diligencias el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla.

Europa Press Pamplona.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares