Un taxista kamikaze a alta velocidad por la A 42. Vídeo. - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Un taxista kamikaze a alta velocidad por la A 42. Vídeo.

Todo sucedió en la noche del pasado domingo. Un taxista fué localizado y grabado circulando en dirección contraria por dos trabajadores de los servicios de limpieza de Madrid que circulaban con su camón por la A-42, la autovía que une Madrid y Toledo.

Los trabajadores hicieron señales de todo tipo al taxista para que parara y dejara de poner en riesgo la vida de los conductores que circulaban correctamente, pero sus intentos fueron inútiles, tal y como demuestran las imágenes. Al final el taxi terminó colisionando con otro turismo. Afortunadamente los daños fueron leves, ya que podrían haber sido mucho peores. Los trabajadores fueron quienes dieron la alerta del incidente a la Guardia Civil. El resultado del control de alcoholemia del atestado demostró que el conductor del taxi cuadruplicaba la tasa de alcohol en sangre permitida.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Un comentario a Un taxista kamikaze a alta velocidad por la A 42. Vídeo.

  1. Este es el ¨buén ejemplo¨ que dieron con el tal José Ortega Cano,que cualquier hdp(con respetos por su madre),puede hacer lo mismo que el tipo aquel y salirse de rositas.Pués yo cojo y le quito el carnet de conducir DE POR VIDA.