Tiran un coche por las escaleras del metro en Nochevieja. Vídeo. - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Tiran un coche por las escaleras del metro en Nochevieja. Vídeo.

Un grupo de jóvenes no encontró mejor diversión en la noche del 31 de diciembre que lanzar un coche por las escaleras mecánicas del la estación de metro de Clemenceu en Anderlecht, en la región de Bruselas.

Hay que recordar que en la capital belga los actos de celebración del Año Nuevo fueron cancelados por el riesgo de ataques terroristas. Pero a un grupo de jóvenes les pareció que la mejor manera de celebrar la Nochevieja era lanzar un coche por las escaleras del metro. Grabaron la gamberrada en vídeo y lo colgaron en YouTube. El vídeo tuvo inmediatamente gran repercusión y en las primeras horas fue visto por mas de 370.000 personas.

Entre gritos de entusiasmo se puede ver en el viseo como los jóvenes tiran el coche por las escaleras. Afortunadamente no hubo heridos. Hasta el momento ya ha sido detenida una persona relacionada con este hecho.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Un comentario a Tiran un coche por las escaleras del metro en Nochevieja. Vídeo.

  1. Vaya manera más estúpida de hacer el IMBÉCIL.Lanzar un coche por las escaleras de una estación del metro.¿Y si en aquel momento subiera algún pasajero en dirección a la calle o al revés?vamos hombre,que uo ya empieza a ser mayorcito como para hacer estas ESTUPIDECES.