Cepsa deja de patrocinar a Antonio Albacete.

Cepsa deja de patrocinar a Antonio Albacete.

A pesar de haber sido uno de los patrocinios más rentables en el mundo de las carreras de camiones, en cuanto a éxitos se refiere, el patrocinio de Cepsa al piloto español Antonio Albacete podría haber tocado a su fin.

Después de 27 años en los que la petrolera Cepsa ha esta implicada en el patrocinio de las carreras de camiones, las intenciones de los nuevos propietarios de la compañía dejarían el mundo de las carreras de camiones para centrarse en patrocinar al Real Madrid. En la compañía están a la espera de las instrucciones del fondo de inversión que pertenece al Gobierno del Emirato de Abu Dabi -el grupo inversor IPIC- para conocer los pasos que seguirán en el futuro mas próximo. Pero desde el entorno de Antonio Albacete ya han comenzado a moverse en la búsqueda de un nuevo patrocinador para la próxima temporada.

Antonio Albacete ha vestido durante 12 años los colores de Cepsa, desde el año 1997 ha participado en todos los campeonatos de Europa de camiones en los que ha conseguido tres campeonatos de Europa. Por lo que a partir de ahora es muy posible que continúe compitiendo en el campeonato, aunque con los colores de los que pudieran ser sus nuevos patrocinadores. Esperemos que el campeón español no tenga muchos problemas a la hora de conseguir un patrocinador. Ya que si no lo encontrara y no pudiera seguir adelante con su exitosa carrera en el mundo de la competición de camiones seria una perdida irreparable para el mundo del motor en España. Un campeonato de Europa de camiones que cuenta con muchísimos seguidores en nuestro país.

Comentarios