Un hombre muere por explotar una maquina de preservativos. - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Un hombre muere por explotar una maquina de preservativos.

Un hombre de 29 años ha resultado muerto por explotar una maquina de preservativos en la localidad alemana de Schöppingen. Así lo ha anunciado la policía de Borken este lunes.

El joven resulto golpeado en la cabeza por una pieza de acero de la maquina expendedora de preservativos que hizo volar por los aires al introducir en ella un explosivo. Con tal mala fortuna que el artefacto hizo explosión antes de que el joven entrara en el coche cuando aun tenia abierta la puerta del acompañante. Según se ha sabido ahora el día después de Navidad tres jóvenes quisieron hacer explotar una maquina expendedora de preservativos, para ello introdujeron en la misma un artefacto explosivo, pero calcularon mal el tiempo de detonación y este explotó matando a un joven de 29 años.

Sus dos acompañantes llevaron al herido al hospital de Ahaus pero nada se pudo hacer por su vida. A causa de la explosión y con uno de ellos gravemente herido, no tuvieron tiempo de llevarse el dinero de la recaudación de la maquina. Como se puede comprobar en la fotografía esta quedo totalmente destruida. Esta es nuestra noticia curiosa de hoy. Desgraciadamente con consecuencias trágicas.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Un comentario a Un hombre muere por explotar una maquina de preservativos.

  1. A este individuo se le han pasado las ganas de hacer ¨gracietas¨.