Un fallecido y dos heridos graves en una colisión múltiple en la N-II en Fraga. - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Un fallecido y dos heridos graves en una colisión múltiple en la N-II en Fraga.

El accidente ocurrido esta mañana en la carretera N-II en Fraga por el choque de dos camiones se ha saldado con un fallecido y dos heridos graves. De momento esta vía permanece cortada al tráfico y en medio de una intensa niebla que está dificultando la retirada de los vehículos siniestrados. La circulación se ha desviado por la autopista, en las entradas de Fraga y Bujaraloz.

El suceso se ha producido a las 8.30 en el kilómetro 429, dentro del término municipal de Fraga, en concreto en la subida hacia Candasnos, cerca del bar de carretera ‘El Ventorrillo’.

Uno de los camiones iba en dirección a Zaragoza cuando un camión cisterna de transporte de purines ha salido de un camino. El fallecido viajaba en el primero, pero no era el conductor sino un acompañante. Los dos chóferes han resultado heridos graves. En la zona están trabajando los bomberos del parque de Fraga, la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras y equipo sanitarios.
La escasa visibilidad en la N-II ha provocado que a pocos kilómetros, en la subida de Las Ventas del Rey, se produjera otro accidente múltiple, en el que se han visto implicados cuatro vehículos, con choques por alcance y salidas de vía. Afortunadamente se ha saldado solo con daños materiales, sin heridos.

El alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, lamentó que nuevamente la N-II se haya cobrado una vida. “Solo nos acordamos del problema cuando hay fallecidos, llevamos muchos años esperando una actuación”, ha declarado. Opina que la solución está en el desdoblamiento, mientras se está hablando con el Gobierno de Aragón para la liberalización del peaje. “Algo tenemos que hacer porque desgraciadamente hay muchos accidentes. Es una zona donde la conducción es complicada y más con escasa visibilidad, y ya llevamos muchos días con niebla”.

Fuente: Europa Press.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares