Robados 500.000 euros en ordenadores de un camión.

Robados 500.000 euros en ordenadores de un camión.

 Una carga de equipos informáticos valorada en 500.000 euros fué robada en la noche del lunes junto con el semirremolque en la zona industrial cerca de Roissy, tal y como han informado fuentes policiales.

Fué el lunes sobre las 231 horas cuando la empresa de transportes Fedex alertó a la policía sobre la desaparición de un semirremolque en la zona industrial de Garonor en Seine-Saint-Denise. Posteriormente parte de la carga seria recuperada.

Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad mostraban el robo de un camión con remolque que contenía en su interior 33 palets de ordenadores marca Dell. Hacia las 23:40 horas la policía detenía a los autores del robo a 10 kilómetros del lugar de los hechos en la localidad de Villepinte con parte de la mercancía que transportaban en una furgoneta. Otro de los delincuentes fue detenido cuando conducía el camion robado, lo que permitió recuperar gran parte de la mercancía robada.

La policía cree que el resto de los ordenadores robados se encuentra escondido en algún lugar cercano al del robo. Los agentes de la comisaria de Seine-Saint-Denise se encargan de la investigación. Al mismo tiempo señalan que las fiestas navideñas son propicias para este tipo de robos en los polígonos industriales cercanos a los aeropuertos.

Comentarios