Las misteriosas olas en una carretera de California.

Las misteriosas olas en una carretera de California.

Una distorsión brusca en el asfalto de una carretera californiana, justo al comienzo de una larga recta, debido un movimiento repentino de la tierra, tiene desconcertados a los científicos.

Este curioso fenómeno accidental ha ocurrido en el Valle de Papá Clarita en California, en un tramo de mas de 60 metros de carretera, algo practicamente imposible de explicar dado las curiosas imágenes posteriores, ya que como se puede apreciar en algunas de ellas, no fue un terremoto ocasional, ya que dejo un efecto similar al de una ola horizontal.

El asfalto subió hasta una altura de 4 metros del suelo para después derrumbarse, algo a lo que no encuentran explicación, ya que en el momento del suceso no se producían en la zona ni lluvias, ni se registro ningún tipo de terremoto. Tal y como explicó Jeremy Boyce, profesor de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) a la cadena de televisión CBS.

Las imágenes posteriores al este fenomeno sorprenden hasta tal punto que algunos patinadores  se han desplazado hasta el lugar para practicar su deporte favorito.

Comentarios