El comercio electronico pide mas innovación en el transporte.

El comercio electronico pide mas innovación en el transporte.

Los próximos días 18 y 19 de noviembre se celebrará en Madrid el encuentro de La Plataforma Comercial de Almacenaje, Manutención y Logística (Logistic 2015). En esta reunión se abordarán los retos que tiene ante si el comercio electronico. Entre estos retos se encuentra la búsqueda de soluciones para acortar el tiempo de la cadena de suministro para que los productos lleguen al cliente lo antes posible.

El 40% de las operaciones en España de comercio electrónico se estima que superarán los 20.000 millones de euros durante el año 2016. Lo cual lleva a demandar innovaciones dentro del sector logístico y de transporte. Tal y como apuntan los datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

Actualmente a las amenazas a las que se enfrenta el comercio electrónico en nuestro país pàsan por el deterior del embalaje durante la distribución, los costes del mismo, la demora en los tiempos de entrega, la inseguridad en la preservación del producto, así como la falta de opciones y los horarios limitados. Por lo que demandan soluciones a estos problemas de cara a los próximos años.

Ademas durante este congreso se debatirán temas como "el estrés en la compra online" encaminado a los profesionales del comercio electrónico, asi como la actitud de estos profesionales pueden influir en las diferentes opciones de entrega dentro de la estrategia del negocio.

.