El choque entre un camión de la basura y un tranvía en Bilbao deja siete heridos, 3 de ellos graves. - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

El choque entre un camión de la basura y un tranvía en Bilbao deja siete heridos, 3 de ellos graves.

Siete personas han resultado heridas en el accidente en el que se han visto implicados un camión de la basura en el centro de Bilbao y un tranvía. Tres de los heridos están graves. Entre los heridos se encuentran seis pasajeros y el conductor, tal y como han informado desde fuentes municipales.

Tras la colisión el tranvía ha descarrilado y aun permanece fuera de los raíles. Todos los heridos han sido trasladados al Hospital de Basurto que se encuentra muy cerca del lugar del siniestro. El accidente entre el camión de recogida de la basura y el tranvía ha ocurrido en torno a las once y cinco de esta mañana. Justo en la confluencia de la Avenida de Sabino Arana con la calle Felipe Serrate, en pleno centro de Bilbao.

Al lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Policía Municipal junto con los bomberos. También permanecen en la zona del accidente equipos sanitarios. El alcalde de Bilbao Juan Maria Aburto se ha desplazado al lugar del siniestro.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Los comentarios están cerrados